Martes 18 de Enero de 2022

​Controles y descontroles de las motos


 
El comisario Lionel Bezek, informó a nuestro medio sobre los distintos operativos en diversos puntos de nuestra ciudad con el objetivo de controlar la circulación vehicular y especialmente de las motocicletas.
 
"Tuvimos un fin de semana bastante tranquilo -comenzó- seguramente porque mucha gente se encuentra de vacaciones".
De todas formas, Bezek, indicó que a raíz de varias inquietudes de vecinos sobre ciertos grupos de jóvenes que se movilizan en banda en sus motocicletas, la policía local ha comenzado a implementar operativos en forma conjunta con Tránsito y la DDI de la comisaría.
"Hemos hecho operativos en varios puntos de la ciudad "afirmó. Como producto de los mismos se procedió a la incautación de 10 vehículos en la zona de las rutas 65 y 5.
También se llevó a cabo la detención de un individuo que tenía orden de captura por un hecho delictivo en la ciudad de Carlos Casares y se lo remitió a las autoridades judiciales pertinentes.
"Lo que sí es preocupante -continuó el comisario Bezek- es que la mayoría de las motos secuestradas eran conducidas por menores de edad".
Respecto a este último aspecto, el uniformado apeló a la responsabilidad de los progenitores que facilitan el acceso a las motos a adolescentes menores de edad.
Otra de las preocupaciones es que en general, estos jóvenes se desplazan sobre las rutas, en el acceso a El Provincial y en la zona del Aeroclub, creando situaciones de alta peligrosidad para ellos y para terceros.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040