Martes 4 de Enero de 2022

Fin de semana tranquilo durante las fiestas

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio confirmó que el inicio del Operativo Sol no restó efectivos a la dependencia local.

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Leonel Bezek, resumió los hechos policiales registrados a lo largo del pasado fin de semana, el que en líneas generales se presentó con cierta tranquilidad en lo que hace a los festejos del Año Nuevo.
“Se tomaron actuaciones sobre un caso de violencia de género registrado en el sector de Ciudad Nueva, donde una persona mayor de edad amenazó a su madre, y luego de resistirse a la presencia policial, fue aprehendido y trasladado a la sede tribunalicia de la ciudad de Mercedes; en un hecho que por otra parte contaba con antecedentes de estas características”, detalló el jefe policial.
Por otra parte, respecto de los operativos de control realizados en los boliches bailables recientemente inaugurados en nuestra ciudad, Bezek indicó que en forma conjunta con la Dirección de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio, se trabajó preventivamente en las zonas aledañas a los mismos, sin registrarse incidentes de magnitud.
“Fue un fin de semana muy tranquilo, pese a la gran cantidad de gente que circuló en la ciudad con motivo de las fiestas”, señaló el titular de la Comisaría Local.
Finalmente, Bezek, confirmó que ante el inicio del Operativo Sol, solamente fue derivado al mismo un Comisario Inspector y algunos de los operadores afectados al 911.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034