Miércoles 15 de Diciembre de 2021

Dos convecinos fueron detenidos por violencia de género

La Jefatura de Policía Comunal dio a conocer a través de un informe de prensa la detención de dos masculinos que resultaron apregendidos durante el fin de semana, por ejercer violencia de género y en un caso resistencia a la autoridad.

El informe policial consigna que en horas de la tarde del viernes, a raíz llamado 911, donde daba cuenta de violencia de Genero en domicilio de calle Matheu al 1500, de este medio, presente personal policial en el lugar, procede a la Aprehensión de ciudadano masculino mayor de edad, quien minutos antes había agredido físicamente a su pareja y al hermano de esta, Oponiendo resistencia al momento de su arresto, iniciándose Actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD-LESIONES LEVES AGRAVADAS, con Intervención de la UFI nro 5 Mercedes.

Por otra parte, el día sábado 11 cte., en horas de la mañana se recepcionó un llamado al 911, dando cuenta que masculino hallábase golpeando a femenina y amenazándola de muerte, en domicilio de calle Ameghino al 700 de este medio.

Presente Personal Policial procede a la Aprehensión de masculino mayor de edad, quien momentos antes había golpeado a su pareja conviviente, iniciándose Actuaciones caratuladas AMENAZAS -LESIONES AGRAVADAS POR EL VINCULO Y POR MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO, con Intervención de la UFI nro 5 mercedes.- Ambos masculinos alojados.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3414