Martes 30 de Noviembre de 2021

Se suministraron más detalles sobre el asesinato del joven de 18 años

No se descartan algunas versiones que circularon en las redes sociales, sobre las que trabaja la Justicia, respecto del inicio de la gresca y sus motivos.

El titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Gustavo Quemehuencho, dialogó en la mañana de ayer con los medios de prensa, respecto del hecho de homicidio registrado en horas de la madrugada del domingo en Ciudad Nueva, ampliando algunos detalles del informe suministrado oportunamente, e incluido en nuestra edición anterior.

Respecto de los hechos, el funcionario policial resaltó que en base a las investigaciones iniciadas inmediatamente, cuando el cuerpo de la víctima ingresó sin vida al Hospital local, y las imágenes recogidas en las cámaras de seguridad del centro de monitoreo municipal, se efectuaron distintos operativos, hasta que se logró la detención del homicida, dada en horas de la mañana del día domingo. Respecto de las características del arma homicida,

Quemehuencho señaló que se trata de un revólver de puño, de importante calibre, que el detenido no poseía en el momento de la detención, lo que dio lugar a la práctica de distintos allanamientos con el fin de proceder a la incautación de la misma y la vestimenta que tenía en el momento del hecho, sin que la misma pueda ser hallada hasta ahora.

Además, sobre cómo se desencadenaron los incidentes, el Comisario señaló que “todo se inició con una discusión dentro del bar, que luego continuó en la calle, cuando fueron retirados del lugar por personal de seguridad del mismo” y confirmó que la víctima resultó ser Daniel Alejandro Cufré y el imputado Sergio César, este último oriundo de General Viamonte y quien circunstancialmente se encontraba radicado en nuestra ciudad.

Por otra parte, sobre las versiones que indicaban que el incidente estaría derivado de una gresca anterior entre un grupo de jóvenes, el funcionario policial señaló que es materia investigativa, que se encuentra bajo secreto de sumario, actuando en este sentido la Justicia; a la vez que confirmó que el hecho fue caratulado como “Homicidio simple”, que tiene como condena la cadena perpetua.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034