Martes 26 de Octubre de 2021

​La Policía Comunal detuvo a un joven que portaba un arma cargada

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que siendo aproximadamente las 4 horas del domingo, en recorridas de prevención de delitos y faltas en general, en calles Garmendia y Santiago del Estero de este medio, se visualiza la presencia de un sujeto de sexo masculino, quien al advertir la presencia policial acelera sus pasos e intenta salir corriendo, lo que no logra dado a que se lo intercepta inmediatamente y al cacheo sobre la superficie corporal se le incauta un revolver calibre 22, marca Pasper Color negro, el cual alojaba dos cartuchos intactos en su tambor, aptos para el disparo.

A consecuencia de lo narrado se aprehende al sujeto, tratándose de un masculino de 22 años con domicilio en planta urbana de 9 de Julio y se lo traslada al asiento de la dependencia policial.

El mismo fue alojado en una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II imputado del delito de Portación Ilegal Arma Uso Civil a disposición UFI 6 de Mercedes y hoy comparecerá a fiscalía interviniente fines prestar declaración indagatoria conforme Art 308 del C.P.P.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3170