Sábado 16 de Octubre de 2021

​Intensos controles de Policía Vial en Rutas 5 y 65

La Policía Vial de 9 de Julio continúa cumpliendo órdenes de servicio, operativos de prevención y control sobre Ruta Nº 5 y en Ruta Provincial Nº 65. 

En un informe elaborado por José Oscar Calviño, Oficial Principal, Jefe Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio y Miguel Ángel Costa, Comisario Mayor, Jefe Zona Operativa Vial II Mercedes se dio a conocer un resumen de la tarea.

El viernes 1º de octubre en Ruta 5 km 265 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Daireaux, sobre quien recae un pedido de Captura por Violencia Familiar.

El sábado 2 de octubre en el 5 kilómetro 265 de la Ruta 5 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Tres de Febrero, sobre quien recaía un pedido de Captura Activa por Violencia Familiar, a disposición del Juzgado de Paz Letrado Tres de Febrero.

El lunes 4 de octubre en ruta nacional 5 kilómetro 265 fue identificada una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliada en Neuquén, a quien se le secuestraron 2.51 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Tenencia de Estupefacientes, para consumo personal.

El día martes 5 de octubre en ruta nacional 5 kilómetro 265 la Policía Vial procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en en Chivilcoy, a quien se le secuestró 1.3 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Tenencia de Estupefacientes.

El miércoles 6 de octubre en ruta nacional 5 kilómetro 265 se identificó a una persona del sexo masculino mayor de edad, domiciliado en la localidad de Trenque Lauquen, a quien se le secuestró 1.9 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones por Tenencia de Estupefacientes.

El día jueves 7 de octubre en Ruta Nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Morón, sobre quien recae un pedido de captura, por Violencia Familiar a disposición del Juzgado de Familia número 6, de Morón.

El día viernes 8 de octubre en ruta nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de San Miguel, a quien se le secuestro 26.16 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Tenencia de Estupefacientes.

El día sábado 9 de octubre en ruta nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Santiago del Estero, a quien se le secuestro 2.9 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula Tenencia de Estupefacientes.

El domingo 10 de octubre en el km 265 de la Ruta 5 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Lomas de Zamora, sobre quien recae un pedido de captura por hurto.

El día lunes 11 de octubre en ruta nacional 5 kilómetro 265 Policía Vial identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Florencio Varela, aprehendido por Violencia Familiar con pedido de captura.

El martes 12 de octubre en ruta nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Luján, sobre quien recae un pedido de captura por Robo, a disposición del Juzgado de Garantías número 6, Luján, mismo aprehendido, notificado de la formación causa recupero su libertad.

El miércoles 13 de octubre en ruta Provincial 65 kilómetro 172.5 se procedió a identificar a dos personas del sexo masculino, mayores de edad, quienes se movilizaban en camión cerealero, domiciliados en la localidad de Junín, constatándose que poseía cartas de porte apócrifas, iniciándose actuaciones.

Del mismo modo se informó que continúa realizando operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de ruta Nacional 5 y ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035