Lunes 4 de Octubre de 2021

Un vecino de 83 años fue detenido por efectuar disparos contra un auto estacionado

En la tarde del pasado viernes, un hombre fue detenido por la Policía local por realizar disparos en la vía pública, en la intersección de las calles Heredia y Avellaneda, dañando a un automóvil estacionado, propiedad de un vecino.

Luego de recibir un llamado telefónico la Policía aprehendió al autor. Se trata de un hombre de 83 años a quien se le secuestró un rifle calibre 12, una munición intacta del mismo calibre y otra percutada que había disparado momentos antes, dañando ventanillas delanteras de un automóvil Chevrolet blanco estacionado en el lugar.

Posteriormente le incautaron de su domicilio ubicado en ese lugar una escopeta de caza, un revolver calibre 38, un revolver calibre 22, municiones intactas calibre 22 y municiones intactas calibre 38.

Se procedió a trasladar a esta persona al asiento de esta dependencia. Se labraron actuaciones por el delito de Daño- Tenencia Ilegal de arma de guerra con intervención de la UFI 2 de Mercedes.

DETENIDO POR AGREDIR A SU MADRE

En otro orden de cosas en domicilio calle Almafuerte al 900 la Policía aprehendió a un joven de 18 años quien momentos antes había agredido físicamente a su madre de 57 años sin llegar a lesionarla. Al arribar el personal policial el sujeto empezó a insultar a los uniformados mostrándose violento, tratando de golpear al personal policial sin llegar a lesionarlos. El agresor fue traslado a la dependencia policial. Se instruyen actuaciones por el delito de Resistencia a la autoridad con intervención de la UFI 5 de Mercedes.

SAN MARTIN ENTRE CORRIENTES Y SANTA FE

Como consecuencia de un accidente de tránsito entre un automóvil Fiat (conducido por un hombre de 69 años) y una moto Gilera Smash (conducido por un hombre de 30 años), el motociclista sufrió fractura de radio derecho. Se instruyen actuaciones por el delito de Lesiones Culposas con intervención de la UFI 2 Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003