Lunes 4 de Octubre de 2021

Un detenido tras agresión con arma blanca a un joven

La víctima quedó internada en observación.

La Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio informó que el día sábado, personal de la dependencia, a raíz de un llamado al 911 se constituyó en un domicilio calle Echeverría al 300, en virtud que en el lugar había una confrontación entre varios masculinos, donde uno de ellos, de 21 años sufrió 3 heridas punzo-cortantes, en parietal izquierdo y en ambos glúteos, siendo el autor de las lesiones un masculino de 27 años de edad, quien tras el hecho se dio a la fuga del lugar.

Ante ello personal del GTO junto a personal SUB DDI Bragado realizó rastrillaje procediendo a la aprehensión del sujeto en Santa Fe al 300 de este medio.

En relación a  la víctima, el mismo presenta lesiones graves sin riesgo de vida (salvo complicaciones), encontrándose internado en el Hospital local, en observación.

En tanto, el masculino aprehendido se encuentra  detenido por el delito de lesiones graves a disposición de la UFI 5 Mercedes en una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II, y en el día de mañana comparecerá a primera hora  a UFI interviniente, a fines de prestar declaración indagatoria a tenor del Art 308 del C.P.P, poseyendo el masculino aprehendido antecedentes por delitos de  Amenazas e Infracción a la Ley 23.737.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003