Lunes 30 de Agosto de 2021

Un detenido por abuso sexual agravado

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio procedió este pasado viernes, en horas de la tarde a la detención de un masculino de 74 años quien poseía una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías 1 de Mercedes por el delito de “Abuso sexual agravado por configurar un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda”, en el que resultan víctimas menores de edad.

Dichos hechos fueron denunciados por la abuela de dos menores de edad de 15 y 16 años en el año 2020, quien manifestó que sus nietas hace 10 años cada vez que iban a la casa de su tío-abuelo -ahora detenido- este les tocaba sus partes íntimas por arriba de la ropa. 

El masculino se hallaba cumpliendo arresto domiciliario en el lugar por disposición Juzgado interviniente desde el día 16 de junio del corriente año en curso en donde también había sido detenido por personal policial de de 9 de Julio, en su domicilio sito en Levalle al 200 cumpliendo arresto domiciliario.

En esta instancia, el masculino fue alojado en una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II, a disposición del juzgado antes citado.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034