Martes 24 de Agosto de 2021

OCURRIÓ EL DOMINGO, EN EL AUTÓDROMO MUNICIPAL

Detienen a un masculino por el abuso sexual de su ex pareja

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informo que en el día de ayer, a raíz de una denuncia penal efectuada por una ciudadana de 18 años de edad con retraso madurativo, asistida por su hermana, en la comisaria de la Mujer y la Familia de 9 de Julio, la cual daba cuenta que su ex pareja, un masculino de 21 años con domicilio en la localidad de General Pinto, en las afueras del Autódromo de nuestra ciudad, la había abusado sexualmente, obligándola a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Al tomar conocimiento de tal evento personal GTO E.P.C 9 de Julio juntamente a personal de la SUB DDI 9 de Julio se constituyeron al Autódromo local, donde procedieron a la aprehensión del masculino, trasladándolo hasta el asiento de la Dependencia policial.

Conforme detalla el informe policial, el sujeto posee en común con la victima un hijo de dos años y se encontraba en la ciudad ya que resulta ser parte de un equipo de competición Turismo Promocional llevado a cabo en el día de ayer.

El masculino se encuentra aprehendido por el delito de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL a disposición de la UFI 4 de Mercedes y día de mañana comparecerá a fiscalía interviniente a fines de prestar declaración indagatoria a tenor Art 308 C.P.P.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041