Miércoles 18 de Agosto de 2021

TRAS CHOCAR CON SU MOTO AUTOS ESTACIONADOS

Un masculino quedó detenido por resistencia a la autoridad

De acuerdo a la información suministrada por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en horas de la tarde del día 13, personal de la dependencia, en calles Arturo Frondizi y La Rioja, procedió a la aprehensión de un masculino de 29 años de edad, que conducía motovehiculo Yamaha YBR 125 negra, con la cual momentos antes había colisionado a dos vehículos estacionados, sin ocasionar lesiones ni daños, tras lo cual amenazo e insulto a dueños de los rodados.

Al ser parado en su marcha por parte del personal policial, opuso resistencia hacia los mismos, consecuencia de lo aquí plasmado se trasladó al sujeto al asiento de esta dependencia policial, procediéndose además al secuestro del motovehiculo por Infracción a la Ley 24.449, quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local, labrándose actuaciones por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y AMENAZAS, con intervención de la UFI5 de Mercedes, quedando sujeto aprehendido en virtud que el mismo también presentaba antecedentes por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO, en trámite ante el Tribunal Oral Criminal número 1 de Mercedes.

Masculino tras comparecer en el día de la fecha a fiscalía interviniente quedo detenido, siendo alojado en una dependencia policial, dependiente de la Superintendencia de Región Interior Oeste II.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038