Miércoles 18 de Agosto de 2021

Dos personas fueron detenidas tras intensos operativos durante el fin de semana largo

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el transcurso del fin de semana largo, personal de la dependencia, conjuntamente a personal de la Sub DDI 9 de Julio, Personal de la Subsecretaria de Seguridad y Personal de Transito Local, procedió a realizar diferentes operativos en distintos lugares y franjas horarias en Planta Urbana de la Ciudad de 9 de Julio, como así también en las localidades de Dudignac, French y Facundo Quiroga.

Los mismos fueron en prevención de delitos y faltas en general, donde se procedió al secuestro de motovehículos y rodados por Infracción a la Ley 24.449 quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Además de ello, en planta urbana de la ciudad de 9 de Julio se procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de 35 años de edad con domicilio en planta urbana de esta ciudad, quien poseía pedido de CAPTURA ACTIVA por el delito de Amenazas y Desobediencia del año 2016, a solicitud del Juzgado de Garantías número 3 de Mercedes, donde masculino tras cumplimentar recaudos legales por así haberlo dispuesto magistrado interviniente recupero su libertad, debiendo concurrir a el Juzgado a los fines de regularizar su situación procesal actual.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039