Sábado 14 de Agosto de 2021

Confirman una tentativa de incendio contra el domicilio del detenido por abuso sexual

El titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Gustavo Quemehuencho, brindó a nuestro medio detalles sobre distintos acontecimientos que cobraron notoriedad pública, luego de la detención de un masculino por un hecho de abuso sexual agravado contra un menor con discapacidad, que se registrara días atrás, como este matutino lo informara oportunamente.

Al respecto, el funcionario policial detalló que tras la detención del implicado en el hecho, quien tenía antecedentes y se encontraba con el régimen de prisión domiciliaria, se registró una tentativa de incendio contra su domicilio.

“Dos masculinos, con botellas de combustible en sus manos, trataron de incendiar la vivienda en la que actualmente residen la madre y el hermano del implicado, ocasionando algunos daños y principio de incendio, que pudo sofocarse rápidamente”, señaló el Comisario Quemehuencho, quien recordó que el detenido se encuentra alojado en una unidad carcelaria de la Provincia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034