Jueves 12 de Agosto de 2021

Un detenido por abuso sexual de un menor con discapacidad

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el dia martes, en hora de la tarde, personal de la dependencia, conjuntamente con personal de la SUB DDI Bragado- Sede 9 de Julio- tras tareas investigativas realizadas, un relevamiento de cámaras privadas y municipales, y de testimonios recolectados; procedió en las inmediaciones de calles French y Mariano Moreno de Ciudad Nueva a la aprehensión de un masculino de 51 años de edad, con domicilio en planta urbana de esta ciudad, quien momentos antes, en la zona del monte ubicado en calles Scheweitzer y Moura, abusó sexualmente de un menor de 16 años, con discapacidad, lo que fue observado por testigos.

Ante ello, rápidamente se dio aviso a personal policial, quien al llegar al lugar advirtió que el masculino se dio a la fuga.

En tanto, gracias a testimonio de los testigos y demás tareas desarrolladas se logró establecer la identidad del imputado, a quien se lo aprehendió y puso a disposición de la justicia.

Este sujeto posee antecedentes penales y se encontraba cumpliendo arresto domiciliario a disposición del TOC 3 de Mercedes por el delito de Infraccion a la Ley 23.737 (comercialización de  estupefacientes).

El mismo se encuentra detenido por el delito de Abuso Sexual Agravado a disposición de la UFI 3 y Juzgado de Garantías 1 ambos del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003