Martes 3 de Agosto de 2021

Se procedió a la detención de un joven por el robo de placas de bronce

La Estación de Policía Comunal indicó que en el día de ayer, alrededor de las 11.00 horas, personal de la dependencia, conjuntamente con personal de la SUB DDI 9 de Julio, dando cumplimiento a la orden de detención librada por el Juzgado de Garantías número 2 de Mercedes, en calle Joaquín V. González al 300 de esta ciudad, donde procedió a la detención de un masculino de 19 años de edad, imputado de los delitos de robos simple y otros e Infracción a la Ley 23.737.

Según el informe, dicho sujeto, a principios del mes de febrero del corriente año en curso había sido aprehendido en la vía publica junto a otro sujeto en momentos que circulaban a bordo de un vehículo incautándoseles varias placas de bronce sustraídas en establecimientos educativos, espacios públicos y el cementerio local, como así también el día de la aprehensión en el allanamiento realizado, se logró secuestrar además de las placas de bronce, picadura de marihuana.

Ambos sujetos quedaron detenidos y transcurridos unos días recuperaron la libertad por disposición Juzgado de Garantías interviniente, en tanto que continuando con las tareas investigativas en torno a esa modalidad de hechos se logró obtener la detención de uno de los sujetos, efectivizada en la fecha.

En tanto, no se descarta la participación de este masculino en delitos modalidad robo y hurto ocurridos en el último tiempo en la ciudad, sobre los cuales se está investigando.

Actualmente el masculino se encuentra detenido a disposición del Juzgado de Garantías Nro 2 y UFI 2 ambos del Departamento Judicial de Mercedes, en una dependencia dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013