Viernes 16 de Julio de 2021

​EN UN CUARTO DE UN HOTEL DE NUESTRO MEDIO

Hallan sin vida a un viajante de una empresa

En horas de la tarde del miércoles, y a raíz de un llamado al 911, personal policial local debió constituirse en un hotel céntrico de la ciudad, donde se entrevistó con la encargada del lugar, quien le refiere que un sujeto que se hospedaba en el lugar no respondía a los llamados.

Al lograr abrir la puerta de la habitación, se constata que el sujeto de 57 años, oriundo de Mar del Plata, se encontraba fallecido acostado en la cama lo que fue constatado por personal médico.

Asimismo, se estableció que el sujeto tenía problemas cardíacos, diabetes y estaba medicado.

Se hizo presente la Dra. Virginia Sáenz de la Ayudantía Fiscal local, personal de Policía Científica Bragado a los fines periciales, labrándose actuaciones por Averiguación de Causales de Muerte con intervención de la UFI 3 de Mercedes.

En la fecha se practicará la correspondiente operación de autopsia sobre cuerpo del masculino en Morgue Judicial de la localidad de Chivilcoy.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033