Viernes 16 de Julio de 2021

​INTENSOS OPERATIVOS EN LA ZONA DE “EL CHAJÁ”

Personal del CPR secuestró un vehículo y una moto

El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, informa que el día sábado en horas nocturnas y en circunstancias que el personal se hallaba en recorridas prevencionales en ámbito jurisdiccional y tras llamado telefónico por parte de un productor rural de zona el “Chajá”, procedió a identificar un vehículo marca Ford, modelo F 100, donde circulaban 4 masculinos oriundos de esta localidad, y un Moto vehículo marca Corven, tipo Cross, modelo Triax 150, donde circulaba un masculino oriundo de la localidad de Patricios, a quienes solicitada la correspondiente documentación del vehículo, carecía de la misma, por lo que se procedió al secuestro de los rodados, quedando los mismos alojados en esta dependencia policial, a la espera de ser trasladados al Depósito Judicial de esta localidad.

Paralelamente, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley Nº N24.449, dándole intervención al Juzgado de Faltas de la localidad de 9 de Julio.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3092