Jueves 15 de Julio de 2021

​EN UNA CAUSA POR AMENAZAS Y LESIONES

La Policía Comunal realizó el allanamiento de una vivienda

La Policía Comunal de 9 de Julio, junto a personal SUB DDI Bragado y contándose con la colaboración del GAD 9 de Julio, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N°1 de Mercedes, en un domicilio de calle Pueyrredón al 1.000 de esta ciudad, en relación a actuaciones caratuladas como “Amenazas Agravadas y Lesiones Leves”, con intervención de la UFI 5 de Mercedes.

El hecho había sido denunciado en el mes de junio del corriente año, cuando un sujeto de 47 años manifestó que un masculino de 30 años que lo había amenazado de muerte y tras ello lo golpeó con caño de pileta y un arma blanca tipo cuchillo produciéndole lesiones.

El imputado al momento del allanamiento no se hallaba en el domicilio, pero no obstante a ello se procedió al secuestro de cuchillos (de similares características a las utilizadas por imputado en el hecho) y del caño de pileta.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3037