Sábado 10 de Julio de 2021

PLANTEARON RECLAMOS POR REITERADOS HECHOS DE ROBO

Productores y vecinos de El Chajá se reunieron con autoridades policiales, municipales y provinciales

En la tarde del pasado miércoles una veintena de productores rurales de la zona de Paraje El Chajá se dieron cita en el patio externo del CEPT Nº 15, donde plantearon sus inquietudes sobre hechos de robo registrados en la zona a funcionarios policiales del CPR, de la Subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de  9 de Julio, y del Ministerio de Desarrollo Agrario y del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco se hicieron presentes el Jefe de región norte de la provincia de Buenos Aires con asiento en Chivilcoy, Comisario Mayor Raúl Coronel, el  Comisario Mayor Joselín Báez, Director  de la Jefatura Zonal de CPR, también con asiento en Chivilcoy, y del Comisario Alfredo Dilego del CPR  9 de Julio, quienes escucharon a los productores e intercambiaron ideas de trabajo con fuerte énfasis en la comunicación.

En dialogo con los medios de prensa, Coronel subrayó que se tomó apunte del pedido de los productores y aseveró que se está trabajando bajo las directivas del Superintendente, Comisario Gral. Rosales.

“9 de Julio es uno de los distritos de gran envergadura con más de 2.800 kms. a recorrer, contándose con cuatro móviles, lo que es un tema a resolver”, señaló, marcando que sería muy importante contar con una Fiscalía temática, más allá de que la Ayudantía de Fiscal realiza muy buen trabajo.

Por su parte Marcelo Hoesé, Subsecretario de Seguridad, valoró la  reunión yla posibilidad de  fortalecer la comunicación además de escuchar a los productores rurales que han sido afectados. “Se les informo como avanzan las investigaciones, y se les recordó que los CPR, por decisión de Provincia han sido descentralizado y el municipio no tiene injerencia como lo era antes”, señaló.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038