Sábado 12 de Junio de 2021

Detuvo la Policía Comunal a un joven por abusar sexualmente de su hijo de un año

Está imputado del delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por su comisión por ascendiente, por así también estar en conocimiento el imputado de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave (sífilis) habiendo producido el contagio de la víctima.

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Bruno Sbrissa, brindó en la noche del jueves una conferencia de prensa en la que informó que personal de la dependencia y de otras jurisdicciones policiales, procedió en la noche del jueves a la detención de un masculino de 24 años de edad, quien se encuentra imputado de abuso sexual de su hijo de apenas un año de edad.

De acuerdo al informe policial, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio procedió este jueves 10, junto a personal de GTO de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, conjuntamente con personal de la SUB DDI 9 de Julio y colaboración del GAD 9 de Julio, en Almirante Brown y Marinero Arce, a interceptar un rodado marca Renault 19 blanco, en el cual se desplazaba un masculino de 24 años con domicilio en planta urbana de este medio, y el cual poseía en su contra una orden de detención emanada por el Juzgado de Garantías Número 3 de Mercedes por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por su comisión por ascendiente, por así también estar en conocimiento el imputado de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave (sífilis) habiendo producido el contagio de la víctima.

Dicho masculino según lo investigado, recolectado e informes médicos realizados habría abusado sexualmente de su hijo de 1 año de vida y lo contagió de la enfermedad, hecho ocurrido a fines de mayo del corriente año en curso y denunciado por la progenitora del menor, una femenina de 20 años con la asistencia de personal del Servicio Local de esta ciudad, al tomar conocimiento por parte del CAPS Dr. Moscato, en Mariano Moreno 1107.

En cuanto al masculino, se encuentra alojado a la espera de ser trasladado a una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II, encontrándose a disposición por este aberrante hecho  de la UFI 4 de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031