Martes 20 de Abril de 2021

LOS TOLDOS

Encontraron el cuerpo de Analía Maldonado

El novio de Analía se encuentra prófugo y la Fiscalía pide colaboración para dar con su paradero.

Desde la Fiscalía confirmaron que en horas de esta mañana, encontraron el cadáver de Analía Maldonado en un camino vecinal que conduce a la localidad de San Emilio. En este momento se realizan trabajos en el lugar y se intensifica la búsqueda de su pareja, Samuel Llanos, que se encuentra prófugo. El padre de la mujer realizó la denuncia de la desaparición de la pareja en horas del mediodía del lunes, por que la Policía local inició un intenso rastrillaje para dar con el paradero de ambos convivientes. En tanto, vecinos de la pareja habían señalado que se escuchó una discusión en la casa que habitaba horas antes de la desaparición y trascendió que se hallaron rastros de sangre en la casa. De acuerdo a la información difundida por Fiscalía, se estima que la pareja podría circular en un automóvil Nissan de color blanco, con patente ITA 913.


ANTECEDENTE SAMUEL LLANOS, PRÓFUGO DE LOS TOLDOS
El primer antecedente data de diciembre de 2009 por el delito de lesiones leves y violencia familiar, con una causa a cargo de la UFI N°9 y el Juzgado de Paz de General Viamonte, la denuncia fue realizada por una mujer. Un año más tarde fue denunciado por otra mujer, la madre de su hija de 9 años, también por los delitos de hurto y violencia familiar, la Ley 12569, el mismo Juzgado de Paz intervino. La misma mujer lo denunció en abril de 2012 por impedirle tener contacto con sus hija; tres meses más tarde volvió a denunciarlo por violencia familiar. Volvió a tener otra causa en mayo de 2016; esta vez el denunciante fue un hombre de su familia. Otro familiar lo acusó también por lesiones leves y violencia en enero de 2017.Así, se suceden las causas, tuvo tres en la primera mitad de 2017, dos en apenas una semana a comienzos de mayo: una de las imputaciones en su contra fue de abuso sexual. Su última causa data de 2020: dos varones de su familia fueron los encargados de señalarlo. En todos sus expedientes intervinieron varias fiscalías de la jurisdicción de Junín. Por lo pronto, no se conocen denuncias de Analía Maldonado contra Llanos.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2955