Lunes 29 de Marzo de 2021

Un efectivo policial del GAD quedó detenido por violencia de género

Un efectivo policial fue detenido en la Estación de Policía, acusado de dos hechos de violencia de género contra su expareja. En el día de hoy debió prestar declaración y quedó alojado en una dependencia policial del Gran Buenos Aires.

Se informa que en la víspera alrededor de las 14 horas personal de la Estación de Policía de 9 de Julio juntamente con personal de sub DDI Bragado procedió en el asiento físico de la Dependencia Policial a la detención de un personal policial masculino de 37 años de edad numerario de la sección GAD 9 de Julio por el delito de amenazas simples (dos hechos).

Dicha detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías número 2 del Departamento Judicial de Mercedes. En la fecha el masculino compareció a la fiscalía interviniente UFI N° 5 de Mercedes y tras prestar declaración indagatoria conforme al artículo 308 de CPP quedó alojado en una dependencia policial en el Gran Buenos Aires.

De dichos hechos de violencia de género fue víctima la expareja del masculino, el año pasado y corriente año en curso.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2933