Viernes 26 de Marzo de 2021

EN LA NOCHE DEL PASADO MARTES

Insólito hecho de agresión a efectivos policiales y daños en la dependencia policial de Dudignac

En la medianoche del día martes, en la localidad de Dudignac, se registró un hecho de agresión contra personal de la Subcomisaría de esta comunidad, así como contra el edificio, motivo por el cual nuestro medio recurrió a fuentes oficiales, consultando al respecto al titular de la dependencia policial, Subcomisario Carlos Savinel.

“Siendo las 21 hs. aproximadamente del día martes, y en ocasión de que un efectivo de esta dependencia se encontraban realizando tareas de prevención en la localidad, sorpresivamente fueron atacados por un grupo de vecinos que se encontraban en un espacio público, quienes mediante insultos comenzaron a incitarlos a la violencia, por lo que se intentó disuadir la situación y al ser esto imposible, se solicitó apoyo a un segundo efectivos, quienes finalmente resultaron agredidos, mientras que posteriormente se dirigieron a la Subcomisaría, repudiando sin sentido ni motivo al personal policial, donde además produjeron daños en la puerta principal de la misma”, señaló el funcionario policial.

En el mismo sentido, indicó que teniéndose en cuenta que los agresores –entre 8 y 10-, conformaban un grupo más numeroso que los efectivos que se encontraban en el lugar, donde además se alojan detenidos, se tomó la decisión de preservar el orden en el lugar, procediéndose a la identificación de los agresores, con intervención de la UFI 5 de Mercedes, a cargo del Dr. Baraldo Victorica, por lo que los mismos quedan a disposición de la Justicia.

“Esta situación nos ha tomado por sorpresa, ya que no hubo motivo alguno para esta actitud y estas agresiones contra la integridad de los efectivos y contra un edificio público”, agregó el Subcomisario Savinel.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035