Miércoles 10 de Marzo de 2021

Facundo Quiroga: un detenido por abuso sexual

El día lunes,  y en horas de la tarde, personal del GTO de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, junto a personal de la SUB DDI, se constituyó en la localidad de Quiroga, donde procedió a efectivizar la detención dispuesta por el Juzgado de Garantías nro 1 de Mercedes; contra de un masculino de 39 años imputado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante para la victima, agravado por el vínculo por haber sido perpetrado por encargado de la guarda y contra un menor de 18 años de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, daños y desobediencia, desobediencia y amenazas todo ello en concurso real entre sí, hechos acaecidos en el año 2019.

Asimismo, se informó que el masculino ser alojado en una dependencia de la Superintendencia de Región Interior Oeste II, interviniendo en el hecho la UFI 6 de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2933