Lunes 22 de Febrero de 2021

Fue detenido un vecino de French por delitos de abuso sexual

En el mediodía del sabado,personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio procedió en Cuartel IV de la localidad de French, más precisamente en la Estancia La Celina a efectivizar la detención emanada por el Juzgado de Garantías número 1 de Mercedes de un masculino de 28 años, quien se hallaba imputado de los delitos de  “Abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por el encargado de su guarda en grado de tentativa (victima menor 15 años de edad ) y abuso sexual agravado por haber configurado un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima y por haber sido cometido por el encargado de su guarda (Victima menor 13 años de edad)”.

La denuncia fue radicada por la progenitora de ambas menores, una femenina de 35 años en el año 2019, por ese entonces ex pareja del detenido al tomar conocimiento de lo manifestado por las víctimas, en ese entonces de 14 y 12 años de edad.

Interviene la  UFI 2 de Mercedes. El detenido va a ser alojado en una dependencia policial perteneciente a la Superintendencia Región Interior Oeste II y comparecerá a la brevedad a  fiscalía interviniente a los fines de recibirle declaración testimonial indagatoria conforme Art 308 del C.P.P.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035