Sábado 20 de Febrero de 2021

ERAN CONDUCIDAS POR PERSONAS ORIUNDAS DEL CONURBANO

Secuestraron dos camionetas con irregularidades en sus dominios

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en el mediodía de ayer, personal de la dependencia procedió, en calles Marinero Arce y Rafael Obligado de este medio a la interceptación de una camioneta Ford F-100 despintada, conducida por un masculino de 18 años, y a quien acompañaba otro masculino de 16 años; y una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, conducida por masculino de 37 años, acompañado por un menor de 14, todos oriundos de la localidad de Merlo, Provincia de Buenos Aires.

Ambos conductores de los rodados al momento de la interceptación carecían de documentación de los mismos, constándose que el número de motor y chasis del primer vehículo se hallaba suprimido, mientras que el motor del segundo rodado poseía el número de chasis suprimido, procediéndose a la aprehensión de los sujetos, trasladándolos hasta el a la Estación de Policía de 9 de Julio.

Se labraron actuaciones por el delito de infracción al artículo 289 DEL C.P con intervención de la UFI 4 y UFI 8 de Mercedes, donde los masculinos mayores tras cumplimentar las diligencias dispuestas por los magistrados intervinientes recuperaron la libertad, mientras que los masculinos menores previas diligencias de rigor fueron restituidos a sus progenitores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040