Miércoles 18 de Diciembre de 2013

Dos aprehendidos por el robo de un motovehículo en Dudignac

Se trata de dos personas mayores de edad con domicilio en este medio. Fueron interceptadas en un camino rural luego de un operativo cerrojo.

Informó la Policía Comunal de Dudignac que el día domingo 15, en horas de la mañana, denunció en la Subestación Dudignac el ciudadano Leandro Boonstra, con domicilio en dicha localidad; que autores ignorados con violencia le habían sustraído su motocicleta marca Honda 125 cc., a la cual había dejado correctamente estacionada en la vía pública.

Atento a ello y recabados datos de interés, personal policial de Dudignac dispone un operativo cerrojo, logrando interceptar el vehículo sustraido al momento que circulaba por el camino real Norumbega - Dudignac; procediendo a la aprehensión de los ciudadanos Jonathan Emanuel Márquez, de 20 años y Claudio Andrés Delpino de 22 años de edad; ambos con domicilio en este medio; a quienes se les incautó en su poder el rodado sustraido; quedando ambos sujetos imputados del delito de Robo calificado por tratarse de vehículo dejado en la vía pública, a disposición de la UFI Nº 3 - Mercedes, quien dispuso su traslado en la fecha a sede judicial.

MENOR APREHENDIDO POR ROBO CALIFICADO

Se trata de un joven de 14 años y fue “capturado” luego de robar en un comercio céntrico.

El día domingo 15 en horas de la madrugada; personal de la Estación Comunal; tomó conocimiento que autor/res ignorados, previo dañar vidriera del comercio ”Cienfuegos” sito en calle Mitre y Arturo Frondizi; habían ingresado al lugar y sustraido distintos elementos.

Constituidos los uniformados y llevado a cabo un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, se logró la aprehensión de un menor de 14 años de edad y con domicilio en este medio, a quien se le incautó en su poder los elementos sustraídos.

Al respecto se instruye I.P.P: caratulada Robo calificado por efracción con intervención de la UFI Nº 8 - Mercedes, quien dispuso la entrega del menor a sus progenitores.

UN MENOR IMPUTADO POR DAÑOS EN LA PLAZA DE LA LOCALIDAD DE FRENCH

El día sábado 14 del cte. se recepcionó en el Destacamento French, una denuncia penal por daños y vandalismo perpetrados en perjuicio de la Plaza principal de dicha localidad; donde llevado a cabo una minuciosa inspección ocular se determinó que autores ignorados, habían destrozado entre otras cosas, la fuente de agua artificial situada en el centro de la plaza.

A raíz de ello y practicadas las averiguaciones de rigor se pudo establecer e identificar al autor del hecho, resultando un menor de 16 años y con domicilio en planta urbana de French, el cual fue puesto inmediatamente a disposición de la Justicia, imputado del delito de Daños calificados con intervención de la UFI 8 - Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012