Miércoles 17 de Febrero de 2021

Menor aprehendido por realizar maniobras peligrosas en su moto

La Estación de Policía Comunal informó que el día domingo 14, alrededor de las 1 horas personal de este elemento, conjuntamente con efectivos de la SUB DDI 9 de Julio procedieron en calles Avellaneda y Gutiérrez de este medio, con el aporte de las cámaras Municipales, a la aprehensión de un masculino de 17 años de edad con domicilio en planta urbana de este medio quien conducía un motovehiculo Gilera Smash 110 en la cual realizaba maniobras peligrosas, como así también carecía de toda documentación.

Al informarle al sujeto que se procedía al secuestro del motovehiculo, el mismo empezó a increpar al personal policial arrojando patadas a los uniformados sin llegar a impactar, siendo trasladado al mismo hasta el asiento de esta seccional donde se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 24449 con intervención del Juzgado de Faltas Local, y Resistencia a la Autoridad con intervención de la UFI 8 de Mercedes, donde el menor, cumplimentado con los recaudos legales, fue restituido a sus progenitores.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ALLANAMIENTOS JUDICIALES ANTE SITUACIONES DE RUIDOS MOLESTOS Y MANIOBRAS PELIGROSAS

Se promulgó y entra en vigencia la ordenanza


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012