Miércoles 27 de Enero de 2021

EL LUNES POR LA TARDE EN LA VIA PÚBLICA

Un detenido por abuso sexual

La denuncia la había realizado su expareja en noviembre del año pasado.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, informó que en la tarde del lunes, y en la vía pública, procedió a dar cumplimiento a una orden de detención emanada por el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Mercedes, contra un masculino de 26 años con domicilio en planta urbana de este medio, sujeto que se encuentra imputado del delito de Abuso Sexual con introducción de objetos por vía vaginal, lesiones leves agravadas por haber sido cometidas a la persona con quien ha mantenido una relación de pareja y por haber sido perpetradas por un hombre contra una mujer mediando violencia de genero reiteradas- cuatro hechos-, desobediencia reiteradas- cuatro hechos- y daños todo en concurso real entre sí.

El masculino, en el día de ayer compareció en la fiscalía interviniente (UFI 4 Mercedes) y va a ser alojado en una dependencia policial perteneciente a la Superintendencia de Región Interior Oeste II. Estos hechos ocurrieron cuando el sujeto se encontraba en pareja con femenina de 29 años quien realizó la denuncia penal a fines de noviembre del año 2020.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2890