Jueves 21 de Enero de 2021

FACUNDO QUIROGA

Se conocieron detalles del fallecimiento del joven de 27 años

El Comisario Rafael Ojeda dialogó con la prensa e informó sobre las actuaciones realizadas para esclarecer las causas de la muerte.

Como informáramos en nuestra edición anterior, en la tarde del pasado martes se conoció la noticia del trágico fallecimiento en Facundo Quiroga de un joven de 27 años, hipoacúsico, en el natatorio del Club Atlético de esa localidad.

En diálogo con los medios de prensa, el Comisario Rafael Ojeda, brindó detalles de lo ocurrido “en la tarde de ayer, siendo las 16:15 hs., tomamos conocimiento que ingresó en el Hospital ‘Dr. Manuel Arce’. Se concurrió al lugar, se procedió a la constatación e identificación de la víctima, el cual resulta ser una persona mayor de edad, 27 años, se informó a la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, quienes se hicieron presentes y realizaron las actuaciones de rigor, caratuladas como Averiguación de causales muerte”.

Si bien las autoridades policiales no tienen certeza de lo ocurrido, Ojeda adelantó que “en el momento que ocurrió el incidente, había personas dentro de la pileta, como así también en las demás instalaciones del Club, incluido el bañero, quienes están prestando testimonio de lo ocurrido”, e informó que “en la tarde de este miércoles (por ayer), desde las 15 hs., comenzará a realzarse la autopsia en la ciudad de Chivilcoy, la que de acuerdo a lo informado luego por el mismo Ojeda, determinó que la muerte se produjo por un paro cardiorrespiratorio por arritmia cardíaca.”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043