Sábado 16 de Enero de 2021

Dos vecinos fueron detenidos por tenencia de cocaína y marihuana

Fue cuando circulaban en las inmediaciones de Ruta 5 y Acceso Perón.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que siendo aproximadamente las 20 horas de la víspera, personal Policial perteneciente al Grupo Táctico Operativo (GTO)  de 9 de Julio, a cargo del Subcomisario Bruno Daniel Sbrissa, dando cumplimiento a diferentes órdenes de servicios y operativos dispuesto por el Jefe de Policía Comunal de 9 de Julio Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, en concordancia con el Subsecretario de Seguridad Marcelo Hoesé y con la colaboración de las cámaras del Municipio de 9 de Julio, en Acceso Perón y Ruta 5, ingresando a esta ciudad, procedió a la interceptar un rodado Chevrolet Corsa de color gris conducido por un sujeto de sexo masculino de 31 años de edad el cual se encontraba en compañía de un masculino de 23 años, ambos con domicilio en planta urbana de esta ciudad, quienes al ser interceptados se hallaban nerviosos, sintiéndose un olor nauseabundo en el interior del rodado, similar al que emana la picadura de marihuana, ante ello y con la presencia de un testigo, se inspeccionó el interior del rodado secuestrándose marihuana y 50 gramos de clorhidrato de cocaína.

A consecuencia de ello se procedió a la aprehensión de ambos masculinos trasladándolos hasta el asiento de la Estación de Policía de 9 de Julio.

En tanto, el rodado no poseía impedimentos legales y se encuentra a nombre de un familiar del conductor del rodado.

Se incautaron además celulares de ambos aprehendidos.  Ambos sujetos se encuentran detenidos en una dependencia perteneciente a la Superintendencia de Región Interior Oeste II por el delito de Infracción a la Ley 23.737 a disposición de la UFI 3 de Mercedes y en la fecha deberán comparecer a la fiscalía interviniente fines prestar declaración indagatoria a tenor Artículo 308 del C.P.P.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2890