Sábado 14 de Diciembre de 2013

Allanan un bar y detienen a dos personas

Se hallan imputadas del delito “facilitación de la prostitución”.

Clausura

El allanamiento de Hurón Bar fue librado por el Juzgado Nro. 3 de Mercedes.

Informó la Policía Comunal de 9 de Julio que en la madrugada de ayer, y luego de una paciente investigación por parte del personal policial de esta Jefatura Comunal, se logró la correspondiente Orden de Allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro: 3, a cargo del Dr. Eugenio Lisciotto de Mercedes, sobre el comercio denominado “Hurón Bar” ubicado sobre el Acceso Alte. Brown; realizándose dicha diligencia en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional, de la Dirección de Migraciones y Personal de Asistencia a la Víctima, siendo supervisada por el Ayudante Fiscal Dr. Mauro Lambert de Mercedes y la Ayudante Fiscal local Dra. Alejandra Saldise, hallándose en el lugar varias personas del sexo femenino vistiendo prendas de vestir diminutas, que operaban como alternadoras de copas, y ocasionales parroquianos.

En el lugar se procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad, una de sexo masculino de 43 años de edad y una femenina de 31 años, responsables del comercio, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia, imputados del delito “Facilitación de la prostitución”.

En la fecha fueron llevados a Sede de Fiscalía, permaneciendo ambos detenidos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012