Jueves 17 de Diciembre de 2020

Fue detenido un masculino que incumplió el arresto domiciliario

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, indicó que en el día de ayer, en horas de la tarde y de tareas investigativas llevadas a cabo por el GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio y SUB DDI 9 de Julio, se logró establecer que un masculino de 27 años de edad se encontraba incumpliendo el arresto domiciliario en calle Roca al 300 de  este medio, la cual fuera dispuesta por el Juzgado Correcional número 4 de Mercedes por el delito de  “Lesiones Leves Agravadas”, por resultar la victima su padre, y  “Amenazas simples en concurso real”.

Presentado el informe al juzgado interviniente, el  mismo otorgó la orden de detención y revocó  el arresto domiciliario del masculino, en tanto que el personal policial se abocó a realizar un relevamiento por lugares donde se podría hallar el sujeto, estableciéndose que el mismo se encontraba en el domicilio de su pareja sito en  Alberdi al 1200 de este medio,  y al ver la presencia policial cerró la puerta con llave impidiendo el ingreso de los efectivos.

Ante ello, se hizo presente la pareja del sujeto, quien abrió la puerta de la vivienda y permitió el ingreso a la vivienda, donde tras oponer resistencia y amenazar de muerte al personal policial, se efectivizó su detención.

Cabe destacar que asimismo el masculino estuvo detenido en diferentes unidades carcelarias por diferentes delitos, y en estos momentos se encuentra detenido y alojado en Subestación de Policía de Dudignac.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012