Viernes 4 de Diciembre de 2020

Detienen a dos personas por robo de materiales y combustible a una empresa local

Uno de ellos era empleado de la misma y el restante dueño de un domicilio donde se hacían las descargas - Intentaron huir de la Policía, pero fueron rápidamente aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que siendo alrededor de las 9 horas de ayer, se tomó conocimiento por parte de la empresa Grupo Guazzaroni Greco S.A, emplazada en calle Compairé y Heredia de este medio, que en un domicilio de calle Avellaneda al 2600; un chofer de la empresa se encontraba descargando mercadería en el lugar (fuera de la hoja de ruta asignada por la empresa) como así también habría sustraído elementos para la construcción y combustible de la referida firma.

Se constituyó en el lugar personal de la Estación de Policía de 9 de Julio juntamente con SUB DDI Bragado y personal de la empresa, que al arribar al lugar constató que efectivamente se encontraba el chofer del camión, un masculino de 42 años con domicilio en planta urbana de este medio, descargando bolsas de cemento.

Este sujeto, al ver la presencia policial intentó darse a la fuga juntamente con el dueño de la casa, un masculino de 40 años de edad, los cuales fueron inmediatamente aprehendidos, lográndose incautar bolsas de cemento y combustible pertenecientes a la empresa.

Cabe destacar que que la maniobra ilícita se logró determinar a través del monitoreo satelital de la empresa, como así también gracias al aporte de cámaras municipales y privadas.

Se encontraba presente en el lugar la Dra. Virginia Saénz de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio quien impartió directivas emanadas por la UFI 6 de Mercedes.

Los masculinos se encuentran detenidos por el delito de Defraudación a disposición UFI 6 de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035