Viernes 20 de Noviembre de 2020

EN LAS INMEDIACIONES DE CALLES HEREDIA Y CAVALLARI

Tras un robo, colisionan con un auto estacionado

Se trata de dos masculinos de entre 20 y 30 años - Uno de ellos recibió heridas de consideración el cual fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital y el restante se dio a la fuga.

En horas del mediodía de ayer, en las inmediaciones de calles Heredia y Cavallari, se registró un fuerte accidente entre una motocicleta en la se movilizaban dos personas y un automóvil que estaba estacionado, impactando una de ellas contra el parabrisas del vehículo. Posteriormente pudo saberse que los dos masculinos, de entre 20 y 30 años aproximadamente, ocupantes de una motocicleta marca Zanella 150 cc., minutos antes habían robado una garrafa del comercio del rubro carnicería, ubicado en calle Santiago del Estero y Cnal. Pironio y al emprender la huida, por calle Cavallari y en contramano, al llegar a Heredia, tras evitar ser colisionados por una pick up Ford color gris dedicada al reparto de frutas y verduras, impactaron con el frente de un Fiat Uno color rojo que se hallaba estacionado. Producto del accidente uno de los jóvenes fue trasladado con serias lesiones, mientras que el segundo huyó con la garrafa. Por el hecho se labro una IPP caratulada Hurto, con un aprehendido y se trabaja en la investigación e identificación del segundo ocupante de la moto, informaron desde la Estación Policial.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039