Viernes 30 de Octubre de 2020

DUDIGNAC. INFORME POLICIAL

Una persona aprehendida por violencia de género

Se informa que en el día de la fecha (29 de octubre) promediando las 2.40 hs., se hace presente a la Sub Comisaría Dudignac un menor de 11 años de edad manifestando que en su casa, emplazada en calle Avellaneda sin número entre Ameghino y Sargento Cabral, de ese medio sus progenitores estaban confrontando y se estaría suscitando un hecho de violencia familiar. Rápidamente, se desplaza personal de ese elemento al domicilio señalado donde al arribar se entrevistan con una femenina de 30 años quien informa que su pareja, masculino de 33 años, la había amenazado de muerte en varias oportunidades. Consecuencia de ello, se procedió a la aprehensión del masculino, trasladándolo hasta a esa dependencia. Ahondando en la causa, la femenina manifiesta que el masculino tenía droga en la vivienda, permitiendo el acceso a la vivienda donde se incauta 7 recipientes, “macetas”, conteniendo plantas de marihuana.

Se instruyeron actuaciones por el delito de Amenazas e Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI 5 de Mercedes.  Asimismo se dio intervención Sr Juez de Paz de 9 de Julio.  
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041