Jueves 29 de Octubre de 2020

La Policía esclareció el robo en el Barrio Los Sauces

Respecto del hecho informado por nuestro medio en la tarde de ayer, en relación a un robo registrado en el barrio Loma de Los Sauces, concretamente en calle Blas Parera al 600, se informó desde la Policía Comunal de 9 de Julio que el mismo fue esclarecido.

Como resultante de tareas investigativas llevadas adelante por la Sub DDI Bragado, personal del Gabinete de la  Policía Comunal de la Estación 9 de Julio, y a partir de las imágenes registrada por el Centro de Monitoreo y del domicilio damnificado, y cumpliendo directivas de la UFI Nº4, se puedo establecer que una persona de 18 años resultó ser el autor del hecho.

Una comisión policial se hizo presente en el domicilio del imputado, en calle Levalle al 1300, quien al verse sorprendido por los uniformados reconoció haber cometido el robo, devolviendo parte del dinero y la tablet.

El autor del hecho quedó imputado y a disposición de la Justicia, recuperando su libertad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2800