Lunes 26 de Octubre de 2020

Fueron detenidas tres personas con pedido de captura

Los procedimientos se desarrollaron este fin de semana.

Informó la Policía Comunal de 9 de Julio que se  procedió a la aprehensión de dos masculinos, el primero de ellos de 36 años con domicilio en planta urbana de este medio  el cual poseía un pedido de Captura Activa por el delito de Robo del año 2015 a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia de San Isidro, el que fue trasladado a la fiscalía interviniente y  posteriormente alojado en una comisaría de San Isidro y el segundo sujeto, de 31 años, con domicilio en planta urbana de esta localidad  quien poseía un pedido de Captura Activa del año pasado  por el delito de Robo y Tenencia Ilegal de arma de Guerra a solicitud Juzgado Correcional de San Isidro, el que compareció a Juzgado interveniente y quedó detenido en una dependencia policial de San Martin.

Por otra parte, se efectivizó la detención de un masculino de 39 años de edad, sobre el cual recaía una detención en vigencia a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal 2 de Mercedes por el delito de Robo. El mismo se encuentra alojado en la Subestacion de Policía de Dudignac.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034