Lunes 28 de Septiembre de 2020

LUEGO DE UN ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA

Dos masculinos fueron detenidos por un hecho de asalto a mano armada

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el día 23 del corriente se recibió una denuncia de un masculino, de 51 años edad, quien dio cuenta que el día 20, en momentos en que se encontraba en su domicilio, sito en calle Luis Braile al 900 de este medio, fue sorprendido por dos masculinos, quienes mediante intimidación de arma de fuego, y tras golpearlo, le sustrajeron un TV de 32 pulgadas.

Tras la denuncia, personal policial de la Estación de Policía de 9 de Julio y SUB DDI Bragado, establecieron las circunstancias personales de los imputados, por lo que el Juzgado de Garantías 1 libró una orden de allanamiento en el domicilio emplazado de calle Eva Perón al 1600 de este medio, donde se procedió a la incautación del televisor sustraído a la víctima y a la aprehensión de los autores del hecho; un sujeto de 42 años, y otro de nacionalidad paraguaya, de 30 años de edad, el cual además poseía un pedido de Paradero Activo del año 2016 a solicitud de la UFI 3 de Trenque Lauquen por el delito de Abuso Sexual Simple Agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser encargado de la Guarda en Grado de Tentativa ocurrido en la localidad de Carlos Casares. Intervino en el hecho la UFI 3 de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012