Jueves 17 de Septiembre de 2020

Se denunció un hecho de violencia de género y robo

Un hecho de violencia de género y robo fue denunciado en la noche del pasado martes, según confirmaron autoridades policiales.

De acuerdo a lo manifestado por las mismas, una vecina de este medio, de 40 años de edad, luego de ser asistida en el Hospital Julio de Vedia, por lesiones, radicó la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio.

Al respecto, el titular de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Bruno Sbrissa, detalló ante los  medios de prensa que efectivamente, “una  mujer de este medio fue amenazada de muerte y que la persona que vive junto a ella en su casa, ubicada en de calla Cnel. González al  200, le propinó varios golpes, provocándole varias lesiones y hematomas; a la vez que le sustrajo distintas pertenencias”.

Asimismo, el funcionario policial informó que tras los hechos, “una hermana de la denunciante luego encontró un arma de fuego en la vivienda, y se investiga si la misma es del imputado, un hombre de 44 años identificado como Jorge Madrid, quien que estaba parando en su casa, ya que no tenía donde vivir”.

Ante esta situación “se le tomó a la víctima una denuncia por el delito de lesiones varias y amenazas, con intervención de la UFI N° 5 de Mercedes”

En cuanto a versiones que indicaban que la víctima fue maniatada, el Jefe de la Policía Comunal dijo desconocer esta situación y solicitó a los vecinos que pudieran haber observado o escuchado cualquier situación extraña, la denuncien en la Comisaría.

Sbrissa, detalló además que el masculino imputado radicó una denuncia en la Comisaria de la Mujer por lesiones y amenazas contra la víctima, por lo que hay una investigación en curso.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003