Lunes 31 de Agosto de 2020

EN MOMENTOS EN QUE COMPARTIA UNA FIESTA

La Policía detuvo a una persona por desorden y desobediencia

Siendo las 3 hs.del día sábado, personal policial  de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, procedió a intervenir en una vivienda de calle Gardel y Levalle, donde había varias personas reunidas, compartiendo una reunión con música a alto volumen, por lo que los uniformados los invitaron a deponer la acción, momento en el cual, un  masculino salió del lugar y comenzó a agredir a los uniformados.

“El sujeto fue aprendido y puesto a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial Mercedes, quien determino su detención y que fuera alojado en la Subestación de Policía Dudignac” informó a El Regional Digital, el Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, titular de la Policía Comunal local.

En otro orden el Jefe Policía Comunal 9 de Julio solicitó a la comunidad que en estos días tan críticos para 9 de Julio en torno de la pandemia de Covid-19, los vecinos sigan respetando las disposiciones vigentes, así como el uso de barbijos, no compartir reuniones sociales y mantengan el correspondiente distanciamiento social.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2733