Miércoles 19 de Agosto de 2020

Se realizó un allanamiento por una causa de drogas

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que el martes, en horas de la tarde, personal policial de este elemento,  junto a personal de la Sub DDI Bragado- Sede 9 de Julio-  y con la colaboración del GAD 9 de Julio, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías número 1 de Mercedes, en una vivienda emplazada en calle Dr West al 800, donde una vez en el lugar se procedió al secuestro de varias aparatos de telefonía celular y de otros elementos de interés para la causa.

Dicha investigación se inició en el mes de mayo del corriente año en curso por parte de personal del GTO de este elemento y personal de la SUB DDI Bragado, pudiéndose establecer mediante testimonios recolectados, fotografías, capturas de pantalla de diferentes redes sociales y tareas de campo donde se pudo observa al masculino investigado comercializar estupefacientes en vehículo propiedad del progenitor, motocicleta o a pie.

De esta manera, con la supervisión del Dr Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, se pusieron a disposición todos estos elementos a la Fiscalia de Drogas de Mercedes, la que en base a los elementos probatorios solicitó el correspondiente allanamiento; siendo otorgado el mismo por el Juzgado  mencionado.

En relación al imputado, se informó que el mismo tiene 17 años y se domicilia en el lugar allanado.

Se lo notificó de la formación de la causa y por ser menor de edad las actuaciones fueron remitidas a la UFI 8 de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012