Lunes 17 de Agosto de 2020

Detenido por violencia de género y resistencia a la autoridad

El viernes 14, en horas de la tarde, personal policial.de la Estación de Policía de 9 de Julio en forma conjunta con personal de la SUB DDI Bragado- Sede 9 de Julio- en calles Río Uruguay y Urquiza procedió a la aprehensión de un sujeto de 43 años con domicilio en planta urbana de esta localidad, el cual al momento de su aprehensión opuso resistencia hacia el personal policial, mismo  momentos antes se  había  presentando a domicilio emplazado en calle Reconquista al 1700 de este medio amenazando a ex pareja- femenina de 30 años de edad- incumpliendo medida cautelar de prohibición de acercamiento dispuesta por Juzgado de Paz Local por Violencia de Género.

Asimismo, horas antes de este hecho había golpeado con un fierro a un masculino de 20 años de edad, ocasionándole lesiones.

El masculino se encuentra detenido en la Subestación de Policía de Dudignac por el delito de Resistencia a la Autoridad, Amenazas Agravadas, Lesiones y Desobediencia; quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción número 5-

Asimismo se estableció que este sujeto contaba con frondosos antecedentes y varias causas en trámite por diferentes delitos (Robos con armas y en tentativa, tentativa de homicidio, amenazas calificadas y lesiones) las cuales se suscitaron en los últimos días del año en el Partido de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034