Miércoles 12 de Agosto de 2020

LUEGO DE UN ALLANAMIENTO

Fue aprehendido un menor de 17 años por robo de partes de motos y tenencia de droga

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en horas de la tarde de ayer martes, tras una serie de tareas investigativas llevadas a cabo por personal a cargo del Subcomisario Bruno Sbrissa y personal de la SUB DDI Bragado, base 9 de Julio; en torno a la sustracción de motocicletas, tareas supervisadas por el Dr Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías numero 2 de Mercedes en un domicilio emplazado en calle Rafael Obligado al 900 de esta localidad.

En el lugar, se procedió a la aprehensión de un menor de edad (17 años), incautándose del interior de la vivienda varias partes de motocicletas desarmadas y una planta de marihuana.

El masculino, previas diligencias de rigor recuperó su libertad, siendo entregado a sus progenitores. Intervino UFI 8 de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034