Martes 9 de Junio de 2020

LE OCASIONÓ LESIONES LEVES

Menor de edad agredió a un efectivo de la Policía Comunal

Siendo alrededor de la 1.00 hs. de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, a raíz de un llamado al 911, se constituyó en un taller de chapa y pintura emplazado en calle Lopez y Planes 1200 de esta ciudad,. en razón de que en el lugar se encontraban dos sujetos con intenciones de ingresar al lugar.

Arribados al lugar, los uniformados constataron fehacientemente la presencia de dos masculinos que se dieron a la fuga en dirección a un descampado lindante al taller, siendo reducido uno de los sujetos, siendo un masculino de 16 años de edad con domicilio en esta ciudad, el cual opuso resistencia y le propinó a uno de los efectivos un golpe en el pómulo derecho, produciéndole lesiones de carácter leves.

Posteriormente, en tanto, el propietario del taller no constató daños ni faltantes en el interior del lugar. Se instruyeron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves. Intervino UFI 8 de Mercedes. Masculino cumplido recaudos legales fue entregado a sus progenitores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035