Lunes 4 de May de 2020

Dos detenidos por causas de daño calificado y resistencia a la autoridad

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el pasado jueves,  en horas de la noche, personal policial de la Estación de Policía de 9 de Julio procedió  en el domicilio  de calle Sáenz Peña al 900 a la aprehensión de un masculino de 23 años de edad que se encontraba discutiendo con la suegra, y que al arribo de los uniformados opuso  resistencia y se tornó violento, a tal punto que al conducirlo a la dependencia policial el mismo rompió el vidrio trasero del patrullero.  

Se instruyeron actuaciones por el delito de daño calificado y resistencia a la autoridad con intervención  de la UFI 5 de Mercedes. Tras haber cumplido recaudos legales por así haberlo dispuesto la fiscalía interviniente, el mismo recuperó su libertad.

DESOBEDIENCIA Y LESIONES

Por otro lado, en una vivienda emplazada en calle Azcuénaga al 800 se procedió a la aprehensión de un masculino de 20 años quien se encontraba quebrantando medida cautelar de prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Paz de 9 de julio  a domicilio de su ex pareja femenina de 20 años de edad  a quien previamente había golpeado produciéndole lesiones de carácter leves.

Se instruyeron actuaciones por el delito de desobediencia y lesiones intervención de la UFI 5 de Mercedes. Tras haber cumplido recaudos legales, por así haberlo dispuesto la fiscalía interviniente recuperó su libertad.

En ambos casos se labraron también actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P ya que los masculinos no residían en domicilios donde fueron aprehendidos, tomando intervención la Justicia Federal de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040