Martes 14 de Abril de 2020

Cambios en la policía de Casares

Ricardo Gigliotti es el nuevo Jefe Distrital y el nuevejuliense José María Esposito será el jefe de la Comisaría de esa ciudad.

Días pasados se realizó el acto oficial en la Comisaría Distrital donde se hizo cargo como nuevo Jefe de Policía Distrital de Carlos Casares el Comisario Ricardo Gigliotti en reemplazo del Comisario Inspector Rafael Aragonés quien se desempeñará  a partir de ahora en la Departamental Pehuajó a la espera de su retiro. Por su parte, el nuevejuliense Comisario José María Esposito es el nuevo Jefe de la Comisaria local.
Estuvieron presentes en el cambio de autoridades el Jefe de la Departamental Comisario Mayor José Gil, su Secretario, Comisario Franco Sánchez, el Comisario Inspector Rafael Aragonés, el Comisario Ricardo Gigliotti y el Comisario José Esposito, el Presidente del Foro de Seguridad, Jorge Doza y efectivos policiales.

Desde hacía 5 años Aragones se desempeñaba en la Comisaria de Carlos Casares y en los últimos dos años y medio había ocupado el cargo de Jefe de la Policía Distrital. Tras cumplir los años de servicio llegó la notificación del relevo de su cargo y de una nueva designación en la Departamental de Pehuajó hasta el momento de su retiro definitivo que será en los próximos meses.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034