Miércoles 1 de Abril de 2020

Un detenido por desobediencia y tenencia de marihuana

En el marco de Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se decretó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio labró actuaciones por Infracción a los Articulos 205 y 239 del Código Penal a más de 95 personas del partido de 9 de Julio, en los que tomó intervención la Justicia Federal de Mercedes.

Días atrás, en calles Mendoza y Alsina se procedió a identificar a un masculino el cual se.hallaba acompañado por una menor de edad (17 años).

Consultados a los mismos sobre su estancia en el lugar, se burlaron de los uniformados, no la supieron justificar y hasta tomaron en broma la situación; por lo que se identificó al masculino como Joaquín Sosa de 18 años de edad, domiciliado en calle San Juan al 400 de este medio,  llevando los mismos además de incumplir con el DNU presidencial marihuana en el interior de un frasco de vidrio, el cual realizado pesaje arrojo un peso total de 8,2 Gramos.

En este hecho intervino la justicia Federal de Mercedes por Infracción al Artículo 205 y 239 del C.P y por el delito de Infracción a la Ley 23.737 UFI 3 de Mercedes.

Cumplido con los recaudos legales masculino recupera libertad y menor fue entregada a sus progenitores.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2609