Lunes 16 de Marzo de 2020

Nuevo allanamiento en torno de la investigación de hechos de arrebato

La Policía Comunal de 9 de Julio hizo efectiva una orden de allanamiento que tuvo lugar este viernes en horas de la tarde en relación a los hechos de arrebato.

Los allanamientos comenzaron alrededor de las 17.55 horas, realizados por personal de la Comisaría, en forma conjunta con personal de la Sub DDI Bragado en un domicilio de calle Gardel al 2000 donde reside uno de los detenidos.

La orden fue librada por el Juzgado de Garantías Nro3 de Mercedes a cargo del Dr. Facundo Oliva, en relación a los hechos de arrebato (modalidad «motochorro»).
Tiene relación con los allanamientos realizados el 10 de marzo sobre dos domicilios ubicados en calle Garmendia al 2000.

En el lugar se secuestró vestimenta y un celular de interés para la presente investigación, elementos que fueron agregados a las actuaciones labradas anteriormente.
Compartir:

Noticias Relacionadas

TRAS UN ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA DE LA CIUDAD

Fue esclarecido un hecho de Robo

ALLANAMIENTO EN UN TALLER DE NUESTRA CIUDAD

Se recuperaron elementos robados


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2611