Miércoles 4 de Marzo de 2020

Vecina detenida por no cumplir con un arresto domiciliario

Personal esta dependencia junto a personal SUB DDI Bragado tras tareas investigativas realizadas, estableció que una femenina de 28 años de edad que se encontraba cumpliendo con arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías número 2 de Mercedes en calle Poratti 1200 de esta ciudad; y que días antes había quebrantado dicho régimen saliendo del domicilio en varias oportunidades, por tal motivo dándose conocimiento al Juzgado interviniente, el mismo dispuso la  detención de la femenina, el cual fue efectivizado en horas de la tarde de este lunes 2, trasladando a la misma hasta el asiento de esta seccional policial.

La Policia informó que la femenina se encontraba con arresto domiciliario desde el 20 de noviembre de 2019 por el delito de portación ilegal de arma de guerra, amenazas simples y hurto; por lo que fue nuevamente alojada en dependencia hasta que la superioridad otorgue cupo en dependencia que aloje detenidas femeninas.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034